Portada » Con la presencia del larretismo, asumieron las autoridades de la UCR en Lomas

Con la presencia del larretismo, asumieron las autoridades de la UCR en Lomas

Compartir la nota

En el marco de la asunción de nuevas autoridades partidarias, el presidente del comité radical lomense, Alejandro Trotta, apuntó a «poner fin al gobierno insaurraldista» e instó que «es necesario que Lomas de Zamora vuelva a ser determinante para Juntos«.

El acto contó con la presencia de la diputada por Juntos Danya Tavela, los diputados provinciales Nazarena Mesías y Pablo Domenichini, dirigentes locales de la coalición como el presidente del bloque de concejales, Gustavo Ganchegui, el precandidato a intendente Guillermo Viñuales y la concejala Cecilia Gómez, entre otros.

Al tomar la palabra, el flamante presidente del comité radical lomense instó a sostener la unidad de la coalición y afirmó que «es necesario estar unidos y fortalecernos, y eso lo tenemos que hacer entre todos y todas». En ese sentido, Trotta insistió en que «con o sin PASO, lo importante es estar todos unidos para transformar la realidad del distrito«.

«Vamos por un radicalismo fuerte y preponderante» sostuvo el titular del comité radical lomense al tiempo que pidió a sus correligionarios «no tener miedo del populismo de izquierda ni del populismo de derecha«. «Tengamos fe en nuestros valores, en lo que creemos y en lo que queremos ser», expresó.

En esa línea, marcó diferencias con otros sectores y lanzó durísimas críticas al gobierno municipal. «Los lomenses no nos podemos permitirnos más que siga gobernando el insaurraldismo. Tenemos que terminar con el malgasto de los recursos, como la plata que se va en shows donde se pagan cachets exorbitantes, o como lo que pasa en la plaza Grigera que ya la arreglaron  como 40 veces», indicó.

Para finalizar, el dirigente de la UCR lomense convocó a los dirigentes a «tirar todos del mismo carro» y remarcó que «la obligación es transformar la realidad en la que vivimos los argentinos«. «No lo podemos dejar para adelante, no podemos hacernos los tontos, tenemos que hacerlo dejar todo de nosotros para cambiar esta realidad. Por eso, estamos convencidos de que Juntos es la herramienta», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.