Portada » Con fuertes críticas a Grindetti y Kravetz, Balladares lanzó su precandidatura a intendente de Lanús

Con fuertes críticas a Grindetti y Kravetz, Balladares lanzó su precandidatura a intendente de Lanús

Compartir la nota

A siete días del cierre para la inscripción de listas, el concejal de bloque Lanús Para Lanús en Unión por la Patria, Agustín Balladares, lanzó su precandidatura a intendente de Lanús  y aseguró: «Este año Grindetti y Kravetz se van, le picamos el boleto en Lanús».

En un auditorio repleto de militancia el edil de Unión por la Patria advirtió que «esta ciudad va a pelear hasta las últimas consecuencias para que Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia y en Lanús».

El club 6 de enero de Villa Diamante fue el escenario elegido por el edil y vicepresidente del PJ local para su acto de lanzamiento, que contó con la presencia de la dirigenta de extracción sindical, Verónica Dell Anna, el referente de Barrios de Pie, Pablo Arburúa, y organizaciones sociales como el Movimiento Evita y la UTEP, entre otras.

Durante su discurso, Balladares no escatimó en durísimas críticas contra el intendente municipal, Néstor Grindetti, y su jefe de gabinete y precandidato a intendente, Diego Kravetz.

«Desde que asumieron no han hecho ninguna política integral que le resuelva la vida a la gente, en 8 años que gobiernan la ciudad estos sinvergüenzas se siguen excusando y le siguen echando la culpa al peronismo», disparó el dirigente de Lanús para Lanús.

En esa línea, Balladares cuestionó fuertemente la política de Seguridad llevada a cabo por Diego Kravetz y planteó que «lo único que hizo fue posarse en cámara con chalecos antibalas y patrulleros para filmarse haciendo allanamientos».

«Hace 8 años que lo único que tenías que hacer era llevar seguridad a la gente y fracasaste», espetó el vicepresidente del PJ de Lanús, en alusión al Secretario de Seguridad del municipio.

Por otro lado, el precandidato a intendente por Unión por la Patria sostuvo que el espacio opositor en Lanús «debe unirse por los valores históricos que hacen a la grandeza de nuestro pueblo» y en esa línea manifestó que «se necesita un gobierno que acompañe porque sabemos lo que está enfrente, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo».

En tanto, Balladares enfatizó en los problemas que sufre el distrito y aseveró que «es muchísima la necesidad en Salud que tienen los vecinos».

«Con nosotros gobernando, esta ciudad va a tener las unidades sanitarias funcionando como corresponde y vamos a construir el hospital pediátrico que tanto hace falta», afirmó el concejal lanusense de Unión por la Patria.

Como cierre del acto, Balladares expresó que «acá hay esperanza, porque hay futuro» y añadió: «Estamos acá para decirle a Bullrich, a Grindetti y a quien sea que hay un pueblo dispuesto a dar pelea, porque Lanús da para más«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.