Portada » CGT Regional Lomas: “Estamos atentos y preparados para iniciar el camino de reconstrucción”

CGT Regional Lomas: “Estamos atentos y preparados para iniciar el camino de reconstrucción”

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora celebró la multitudinaria marcha realizada por el movimiento obrero y  las organizaciones sociales, este lunes, al Monumento Canto al Trabajo. “Estamos más que satisfechos porque la jornada transcurrió en paz y armonía, donde quedó firmemente establecido  el reclamo ciudadano de desarrollo, producción y trabajo”, expresó la regional que conduce Sergio Oyhamburú.
“Una vez más quedó claro que el Movimiento Obrero es una reserva imposible de soslayar a la hora de demostrar apoyo al Gobierno Nacional y las políticas que se deben implementar para poner a Argentina de pié y lograr la felicidad del Pueblo. Esta Regional reafirma que a pesar de las dos pandemias que sufrimos las y los trabajadores, una del periodo de macrismo y otra de COVID-19, estamos atentos y preparados para iniciar el camino de reconstrucción que nos merecemos, porque además fuimos quienes más sufrimos y quienes pusimos las bajas en estos tiempos”, planteó la la CGT Regional Lomas, a través de un comunicado.
En tanto, subrayó que coincide “plenamente con la solicitud de generación de empleo genuino y el fortalecimiento de los sistemas de seguridad social y salud”. Y agregó: “A 76 años del nacimiento del peronismo, nos unimos por la lealtad a Perón y su doctrina, levantamos su legado, nacido al calor de los obreros que espontáneamente salieron a liberar a su líder y la historia demostró que no estaban equivocados al confiar en que de las ideas y políticas a aplicar, sólo iban a redundar en más derechos, incluso algunos inimaginables para la época y aún hoy tienen vigencia y que vamos a defender con todas nuestras fuerzas”.
“Es por eso que reafirmamos que es tiempo de Justicia Social, compromiso irrenunciable y militante del Movimiento Obrero Argentino”, finalizó el Consejo Directivo de la CGT local.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.