Portada » Cascallares: “El peronismo tendrá una propuesta superadora para lo que queda por hacer”

Cascallares: “El peronismo tendrá una propuesta superadora para lo que queda por hacer”

Compartir la nota

El diputado provincial del Frente de Todos (FdT) Mariano Cascalllares afirmó que en las elecciones de este año “estarán en juego dos modelos de país” ya aseguró que “el peronismo tendrá una propuesta superadora para todo lo que queda por hacer”.

En contacto con la prensa, en el marco de un agasajo por el Día del Periodista, el legislador browniano consideró que “aunque algunos dicen que falta poco para el cierre de listas, yo creo que es mucho tiempo”.

“Hemos tenido en estos años coincidencias políticas y de gestión con el Gobierno nacional y provincial y eso nos permitió a avanzar en obras hidráulicas y de pavimentación históricas en Brown, además de la construcción de nuevas escuelas”, detalló.

Cascallares aseguró que lo que se discutirá en las PASO y en las generales de este año es “el modelo de país” que pretende cada espacio político, y dijo que desde el Frente de Todos se están organizando “para brindar a los argentinos y a los bonaerenses una propuesta que sea acorde a los principios de justicia social y apunte a seguir saldando una deuda histórica en infraestructura social”.

En esa línea, el intendente de Brown en uso de licencia enfatizó que “cuando se discute más Estado, se está hablando de barrios de viviendas terminados, obras hidráulicas, más escuelas y unidades sanitarias renovadas”.

“Vamos a avanzar en los logros que faltan y el peronismo tendrá una propuesta superadora para todo lo que queda por hacer”, finalizó Cascallares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.