Portada » Cascallares: “Cuando se habla de destruir el Estado es muy difícil gestionar”

Cascallares: “Cuando se habla de destruir el Estado es muy difícil gestionar”

Compartir la nota

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que “no hay posibilidad de gestionar un Municipio si no es en un trabajo coordinado con la Provincia y la Nación”.

El jefe comunal mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete Guillermo Francos en representación de los jefes comunales del Conurbano.

“No nos dan certezas sobre la reactivación o no de las obras de la Nación paralizadas. Y eso nos preocupa”, expresó el intendente de Brown.

“Se hace muy difícil gestionar cuando el Gobierno nacional no en un trabajo coordinado con la Provincia y los Municipios. Somo conscientes de la necesidad de un Estado más eficiente, pero debemos tener un Estado que regule las relaciones laborales y en la sociedad en general”, aseveró Cascallares.

Y añadió: “Cuando se habla de destruir el Estado se hace muy difícil poder gestionar y avanzar en soluciones”.

En cuanto a la situación interna del peronismo, consideró que “es posible terminar en una lista de unidad para las elecciones de noviembre en el Partido Justicialista nacional”.

“Con la realidad que vivimos en este momento, creemos que no es apropiado dar debates partidarios. Tenemos que estar enfocados en hacer un análisis de la situación social, particularmente la provincia de Buenos Aires, y accionar”, finalizó el intendente de Almirante Brown.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.