Portada » “Bullrich y Grindetti son lo mejor que le puede pasar al país y a la provincia»

“Bullrich y Grindetti son lo mejor que le puede pasar al país y a la provincia»

Compartir la nota

El concejal de Juntos por el Cambio Omar López confío en que el pueblo de Lanús, donde Néstor Grindetti ha sido intendente durante ocho años, “va a elegirlo como gobernador”. “Néstor y Patricia (Bullrich) son lo mejor que le puede pasar al país, a la provincia y a mi querida ciudad de Lanús”, apostó López.

Poco a poco el panorama electoral para las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias) se define. En el caso de la coalición de Juntos por el Cambio ya quedaron establecidos los precandidatos a presidente y a gobernador de la provincia de Buenos Aires del partido del PRO.

Por el lado de Horacio Rodríguez Larreta (precandidato a presidente) el precandidato a gobernador será Diego Santilli, mientras que desde el espacio de Patricia Bullrich (precandidata a presidente) será el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

En diálogo con DiarioConurbano.com, López celebró la decisión de que Grindetti encabece la lista de Bullrich  en la provincia y aseguró que se trata de “un gran orgullo” para Lanús porque “Néstor ha demostrado sus cualidades y honestidad en la gestión”.

“Sabemos que Néstor es un hombre con conocimiento en la gestión, honesto, intelectualmente sabio, con poca empatía para algunos, ideal para estos tiempos”, valoró López.

En cuanto a la líder del PRO, el concejal lanusense destacó “su firmeza y claridad en los objetivos, ideal para este momento que atraviesa la Argentina”.

“La falta de autoridad es significativa en las actuales autoridades, Bullrich es la firmeza que necesitamos y representa la claridad en los objetivos que debemos que tener para recuperar confianza, seguridad jurídica para los de adentro y también para los que vengan a invertir del exterior, salir de la pobreza no es fácil pero tampoco imposible”, recalcó López.

Elecciones en Lanús

Según López el espacio de Juntos en Lanús apostó a la “unidad con un plan de gobierno” con Diego Kravetz a la cabeza como precandidato a intendente y tachó a la decisión del radicalismo de proponer a Emiliano Bursese a competir dentro de la lista como “un capricho”.

“Diego está bien posicionado y es el que apoya Néstor, empieza otra historia y tenemos que estar todos comprometidos en el lugar que cada uno tiene y desde esa discusión sale seguro lo mejor para Lanús”, apostó López.

Y finalizó: “Apoyamos tanto a Diego como a Néstor y a Patricia que son lo mejor que le puede pasar al país, a la provincia y a mi querida ciudad de Lanús”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.