Portada » Budge: Con una marcha de antorchas, el Frente de Todos recordó a Eva Perón

Budge: Con una marcha de antorchas, el Frente de Todos recordó a Eva Perón

Compartir la nota

Más de 150 vecinos de Ingeniero Budge se congregaron en para recordar los 67 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón. Lo hicieron en la intersección de las calles Bariloche y Pedro Pablo Turner, esquina donde vivió el ex Intendente de Lomas de Zamora. Desde ahí realizaron una marcha de antorchas, que pasó por las casas de compañeros de la Agrupación Eva Perón a la que pertenecía Turner.

La marcha de antorchas recorrió bajo la lluvia y sin paraguas las calles de Ingeniero Budge hasta la Plaza Pedro Pablo Turner, recordando a  Eva Perón “la abanderada de los humildes, que amo a sus Descamisados”, enfatizaron los participantes.

Durante el recorrido pasaron por las casas de históricos militantes como Pedro Pablo Turner, Jose Gote, Manuel Silva, El “Paragua” Echague y el Lesi, y cuando llegaron a la Plaza de Ingeniero Budge se realizó un acto en el Monumento a Eva Perón. Allí, Los participantes se comprometieron a militar la propuesta del Frente de Todos.

Estuvieron presentes, la concejal del Bloque PJ Unidad Ciudadana,  Laura Berardo,  el delegado municipal de Ingeniero Budge Cristian Mingrone, Héctor Carabajal de la Agrupación Isauro Arancibia, Walter de la Mesa de Economía Social y Solidaria (MESYP), Miguel Soria de Miles, Gastón Suárez de la Agrupación Pedro Pablo Turner, Manolo Núñez de la Agrupación Eva Perón, Claudio Morell, candidato a Concejal de Lomas por el Frente de Todos y referente de Unidos y Organizados, y militantes de la Agrupación 27 de Octubre.

La concejal de Lomas Laura Berardo planteo lo importante de recordar a Eva Perón en este momento donde el Gobierno de Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal “lleva a millones de argentinos y argentinas a la miseria y a la pobreza”.

“La mejor manera de recordarla es que este 11 de Agosto y este 27 de Octubre llenemos de votos las urnas, con boletas del Frente de Todos con Alberto Fernández Presidente y Cristina Kirchner Vice Presidenta Axel Kicillof Gobernador Verónica Magario Vicegobernadora, y Martín Insaurralde Intendente  para que el 10 de diciembre de este año asuma un gobierno que priorice a los más humildes y a los trabajadores y trabajadoras”, enfatizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.