La concejal por Cambiemos de Almirante Brown, Patricia Bontempo, destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y el municipio. «Vidal está trabajando codo a codo con la comuna», sostuvo la joven dirigente macrista.
“Gracias a esta madurez política se están haciendo obras. La gente votó un cambio, terminar con la vieja política que no hacía gestión”, resaltó Patricia Bontempo. Días atrás, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció la próxima puesta en marcha de las obras de cloacas domiciliarias para la San Francisco Solano por parte de AYSA.
Al respecto, Bontempo la concejal el beneplácito del espacio al definir que “estas son obras que el distrito venía solicitando hace muchos años que son muy importantes”. “Mariano (Cascallares) admite y siempre destaca públicamente el trabajo que hace María Eugenia Vidal, quien está trabajando codo a codo con este distrito”, observó.
“Nunca se hicieron tantas obras. Se trata de agua potable, de asfalto a los que los vecinos no tenían acceso”, puntualizó.
Por otro lado, al ser consultada por el conflicto entre los gremios docentes y el gobierno provincial consideró que, en un año electoral, “las decisiones que se toman no son al azar, van en pos de una búsqueda electoral, de posicionarse”.
“El gobierno es consciente de la situación de los docentes, pero todavía falta mucho por recorrer en una provincia que está quebrada”, planteó Bontempo. Y añadió: “Tomar de rehenes a los alumnos no funciona para mejorar. La metodología que se viene aplicando no es la correcta”.
Finalmente, la concejal minimizó la magnitud del pedido. “Es un reclamo de sólo un sector, no de la mayoría y hay que quedarse con eso”, finalizó.