Portada » Bertolotto rechazó el acuerdo planteado por otros sectores del massismo

Bertolotto rechazó el acuerdo planteado por otros sectores del massismo

Compartir la nota

Bertolotto AvellanedaTras la alianza de sus opositores, el presidente del bloque de concejales por el Frente Renovador en Avellaneda, Armando Bertolotto, anticipó que no aceptará el tercer lugar que le ofrecen en la lista ya que “es ridículo que después de cuatro internas ganadas tenga que aceptar ese lugar”. El edil estima que competirá en una interna.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, Bertolotto desmintió que quisiera ocupar todos los cargos con personas de su sector: “Con Sandra Alice y José Alessi habíamos acordado por la Ley de paridad, que Sandra iba segunda y José tercero; pero el problema está en que él no quiere estar detrás de Sandra. Por eso el desacuerdo.”

Y defendió: “Yo quiero la unidad. Que el que ganó primero vaya primero, el segundo en segundo lugar, y así. Es la unidad más justa que puede haber. Había aceptado todo pero después apareció este tema del cupo y la paridad. Ahí empezó la discusión y yo no estoy para chusmeríos, estoy para trabajar”.

Además, criticó la unidad de sus posibles competidores ´porque “no está incluída la diputada nacional de Avellaneda” al tiempo que aseguró que su sector ya está en conversaciones con el GEN, con una parte del PRO local, con el concejal Oscar Rodríguez y con el Defensor del pueblo de Avellaneda.

“Con Libres del Sur vamos a hablar también, no es seguro que se quede con el otro grupo”, consideró y adelantó: “Por ahí se encuentran con la sorpresa de que el lunes se presenta otra mesa”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.