«Seguramente Grindetti hubiera intervenido el sindicato cuando salimos a protestar por las muertes de Sandra y Rubén», escribió Baradel en su cuenta de Twitter, en alusión a los decesos de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez como consecuencia de la explosión de gas en la Escuela N° 49 de Moreno, provincia de Buenos Aires.
El gremialista señaló que «la desidia de su gobierno provocó la explosión de la Escuela N° 49 de Moreno». Grindetti había dicho que en un eventual gobierno de JxC si Baradel «jode» le iban «a intervenir el gremio».
El cruce se produjo cuando hoy continuó la segunda jornada de alegatos del juicio que investiga las responsabilidades por las muertes ocurridas en 2018 de Calamano y Rodríguez, la vicedirectora y el auxiliar de la Escuela Primaria N°49 «Nicolás Avellaneda».
