Luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmara las renuncias de integrantes del Gabinete nacional para evitar candidaturas testimoniales, la precandidata a concejal de Lanús por Vamos, Ayelén Lemos, propuso “avisarle a Peña que Noelia Quidimil es una candidata testimonial” de Cambiemos en ese distrito.
“Grindetti puso a Noelia Quindimil para que su lista tenga algo de peso. Entró al Concejo Deliberante de la mano de Massa y hoy está de licencia para trabajar con el intendente. Avisen a Marcos Peña que ella es una candidata testimonial”, expresó Ayelén Lemos, candidata a concejal por el Frente Vamos.
“Vivimos en un distrito en el que la política se ha transformado en un lugar donde algunos hacen carrera profesional y solo hablan con los vecinos y vecinas cuando están en campaña electoral”, agregó la referente.
“Los vecinos de Lanús se cansaron de las promesas de Cambiemos y van a salir a buscar alternativas que representen de forma genuina sus demandas. Por eso, proponemos la creación urgente de trabajo digno para jóvenes y mujeres del distrito, además de un Plan Integral contra la violencia de género”, finalizó Lemos.