Portada » Avellaneda: Libertarios buscan reforzar la fiscalización para superar a Juntos en octubre

Avellaneda: Libertarios buscan reforzar la fiscalización para superar a Juntos en octubre

Compartir la nota

El candidato a concejal por La Libertad Avanza (LLA) en Avellaneda, Arnaldo «Pepo» Díaz habló sobre el panorama electoral rumbo a las elecciones de octubre y aseguró que el espacio libertario superará a Juntos por el Cambio a nivel local.

En diálogo con DiarioConurbano.com, «Pepo» Díaz confió que el espacio libertario superará a Juntos por el Cambio en el distrito gobernado por Jorge Ferraresi. «Nuestra mayor apuesta es estar por encima de los 25 puntos con una gran mejora en la fiscalización, que nos va a dejar muy bien posicionados de cara incluso a las elecciones del 2025», manifestó.

De acuerdo a lo señalado con el candidato libertario, el crecimiento en las encuestas de Javier Milei deja «un piso muy alto» en el distrito. «Por las mediciones que tenemos Javier está por encima de los 40 puntos. Nos genera una satisfacción enorme, vamos a poder romper con el bipartidismo marcado que existe en el Concejo Deliberante» aseguró.

El dirigente liberal afirmó que su espacio está «en torno a los 40 puntos» y argumentó que de acuerdo a los sondeos que se manejan en La Libertad Avanza, de haber balotaje, Milei ganaría «por escándalo«.

«No bajamos de los 40 puntos, lo cual nos posiciona, según el resto de las fuerzas que compiten, con más de 10 puntos de diferencia en las distintas mediciones. Y en caso de haber balotaje, esté quien esté en frente, lo ganaríamos por escándalo», afirmó.

Por otro lado, «Pepo» Díaz rechazó las críticas por parte del oficialismo y de la oposición en contra de La Libertad Avanza y señaló que «el eje de campaña de los dos partidos se convirtió en salir a pegarle a Javier«.

«Dedicarse a hacer una campaña completa pegándole al espacio de Javier Milei habla de la incapacidad propia y de la poca predisposición que hay realmente para llevarle soluciones a la gente, a los vecinos», planteó el candidato a concejal por La Libertad Avanza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.