El dirigente del Partido Justicialista de Lanús, Hernán Lakota, confirmó que el espacio de Jorge Ferraresi presentará una lista en el distrito de cara al 2025, y disparó con munición gruesa contra el intendente municipal y presidente del PJ, Julián Álvarez. «Hoy el municipio no tiene gestión no tiene compromiso, criticábamos al gobierno anterior y están haciendo lo mismo», señaló.
En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, el secretario de legal y técnica del Partido Justicialista lanusense confirmó que junto con la agrupación Eva Perón (el espacio de Jorge Ferraresi en el distrito,) a cargo de Ezequiel Berrueco, quien además es hermano de la actual edil y titular del monobloque de Unión por la Patria – Peronismo Bonaerense, Belén Berrueco, buscarán plantear una interna abierta de cara al 2025 al actual gestión y considero que «el peronismo hoy está fuera del gobierno de Lanús«.
«La idea es tomar una distancia entre lo que es La Cámpora y el peronismo que hoy está fuera de todo el proyecto de armado del gobierno, del intendente», señaló Lakota.
Además, el dirigente local propinó duras críticas a la gestión de Álvarez por su accionar ante el impacto del brote de dengue a nivel distrital. «No había camiones fumigando (…) esta gestión no le brinda ninguna respuesta a las necesidades de los vecinos y eso es por que el peronismo no está incluido», subrayó.
Por su parte, el secretario del PJ le aconsejó a Álvarez «enderezar» el barco y le recordó que «el peronismo fue el que lo ayudó a llegar al sillón de la intendencia».
«El intendente es el presidente del partido y no abre ni siquiera una mesa de diálogo se maneja a puertas cerradas, esa es la realidad», fustigó.