Portada » Advierten que podría haber falta de gas y luz en los próximos días

Advierten que podría haber falta de gas y luz en los próximos días

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de GNC, Marcelo Zanoni, advirtió este miércoles que «nos podemos quedar sin luz y gas». Desatada la crisis energética que obligó al corte del suministro en las estaciones e industrias, aseguró que se está dando una “tormenta perfecta” y reveló que el servicio eléctrico también podría verse afectado en las próximas horas. Refirió a una «falta de previsibilidad» por parte del Gobierno.
«Yo creo que estamos frente a una tormenta perfecta. Por parte de Neuquén las plantas compresoras de gas de Salliqueló y Tratayen no están funcionando. A Bahía Blanca le está llegando el 50% del gas que le debería llegar. Bolivia por otra parte cortó el contacto con Argentina y no nos está bajando gas», detalló Zanoni.
Para luego advertir, en una entrevista por Radio con Vos, que debido a la no realización de «una obra de la reversión del Gasoducto Norte» y «no comprar a tiempo los barcos que tenían que traer» por «una mala planificación estratégica del Gobierno», «esto implica que nos podemos quedar sin luz y sin gas».

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.