Vecinos de Temperley este preocupados por el significativo aumento, en el último mes, de entraderas, en especial en las viviendas de adultos mayores.
El último suceso se registró unos días atrás cuando una jubilada fue una víctima más de estas acciones delictivas. Según el relato de un familiar que fue compartido en el Grupo de Seguridad Temperley – SOS, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en Bernardi casi Dresco.
Una vez en el lugar, los ladrones habrían desordenado toda la casa mientras uno de los propietarios era maltratado. Según informaron, no se llevaron elementos de valor pero la familia quedó muy afectada por la situación.
Rossana Acosta Ruiz, una vecina y referente del lugar confirmó el hecho en contacto con DiarioConurbano.com. “Tenemos un grupo donde se comenta todo lo que pasa en el barrio y una vecina nos contó lo que pasó en la casa donde vive la señora mayor”, afirmó.
Hace poco tiempo, la referente ya había alertado sobre la modalidad delictiva que tiene a los adultos mayores en la mira pero que preocupa a todos los vecinos porque le puede tocar a cualquiera.
Asimismo, remarcó que las entraderas “no son al voleo” y son protagonizados en su mayoría por delincuentes que saben quiénes viven en la propiedad.
Foto: Ilustrativa