Portada » Quilmes: lo mataron a puñaladas en patota; hay 3 detenidos y 2 prófugos

Quilmes: lo mataron a puñaladas en patota; hay 3 detenidos y 2 prófugos

Compartir la nota

Por el crimen de Ramiro Romero, el joven de 19 años asesinado a puñaladas en la puerta de su casa en Quilmes, ya son tres los detenidos. La familia de la víctima se mostró conforme por el estado de la causa, aunque hay dos prófugos por el ataque.

El hecho ocurrió el viernes 5 de abril último frente al domicilio de Romero situado en el cruce de 397 y Carlos Pellegrini, en La Cañada, Quilmes Oeste. 

Iara Romero, hermana de la víctima, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar explicó que fueron 5 las personas que atacaron directamente a su hermano. Los atacantes habrían querido ingresar al domicilio de los Romero con intenciones de robo en horas de la madrugada según detalló Iara, pero no pudieron consumar el atraco dado que la familia se alertó y dió aviso a la patrulla urbana.

«Después fuimos a hacer la denuncia y cuando volvíamos nos atacaron, a mi, a mi hermana y a mi hermano, él nos quiso defender», agregó Iara en dialogo con este portal y resaltó «Ramiro no llegó al hospital, murió arriba del patrullero».

El mismo día del ataque es detenido un joven de 17 años y en las ultimas horas se entregaron ante la justicia otros dos atacantes. Por el crimen de Ramiro aún hay dos prófugos. 

Los atacantes y la familia Romero, según detallaron, tienen problemas desde el año 2021 y aseguran que «ellos siempre roban en el barrio».

«Nosotros éramos vecinos todos vivimos en el mismo barrio, yo conozco a sus padres y ellos a los míos», detalló Iara.

«Estamos bastante tranquilos porque pensamos que el proceso iba a tardar mucho más, de todos modos en los próximos días haremos una marcha para pedir justicia por Ramiro», finalizó la hermana de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.