Portada » Quilmes: Adolescente asesinó a un vecino porque le había robado una planta de marihuana

Quilmes: Adolescente asesinó a un vecino porque le había robado una planta de marihuana

Compartir la nota

Un joven, de 19 años, fue asesinado a cuchilladas en la vereda de su vivienda, en un suceso que se registró el viernes en Quilmes. A raíz del crimen, este sábado fue detenido un adolescente de 117 años. Se cree que el muchacho habría sido agredido debido a una presunta disputa por la tenencia de una planta de marihuana.

La víctima del ilícito perdió la vida luego de haber sido trasladada, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) situada en Cabo Raúl Sessa al 1400, en Quilmes Oeste.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del viernes, cuando el joven – identificado como Ramiro Romero – se hallaba en la vereda de su finca, situada en el cruce de 397 y Carlos Pellegrini, en La Cañada, Quilmes Oeste, oportunidad en la que un sujeto llegó al lugar y lo atacó a cuchilladas.

Basándose en los datos aportados por algunos habitantes del vecindario, los policías de la comisaría 5ª del distrito apresaron por el crimen a un adolescente de 17 años.

Miembros de la seccional investigan el incidente porque se asegura que el asesinato habría sido consumado por la tenencia de una planta de cannabis sativa.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y, entonces, lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca tanto en la región torácica como en la espalda.

Autoridades de la Estación de Policía de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.