A un año y ocho meses del crimen de Enrique Omar De Vita, un diariero de 49 años asesinado en Parque Barón, Lomas de Zamora, no hay novedades sobre el paradero del asesino, y crece el temor de que el caso quede impune.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que no hay rastros de Julio Rafael Mosevich, sobre quien pesa un pedido de captura internacional. Se trata del único acusado, quien es el ex marido de la pareja de la víctima.
En tanto, meses atrás la familia de la víctima había pedido que la justicia brinde una recompensa económica para quienes aporten información sobre el paradero del acusado por el crimen. El hecho ocurrió el 5 de febrero, alrededor de las 8, en el kiosco de diarios de la víctima.
El hecho
El homicidio ocurrió en la esquina de Olmos y Bustos, la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora. Según la investigación, Mosevich estacionó alrededor de las 8 su automóvil VW Fox gris frente al kiosco de diarios, se bajó armado y caminó directamente hacia el diariero. Luego de dispararle tres balazos, subió al auto y huyó.
La víctima fue trasladada a la Clínica 2 de Abril pero llegó sin vida. La causa se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.
Desde un principio la justicia dispuso la captura de Mosevich ya que las pruebas en su contra determinaron su responsabilidad.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y hubo múltiples testigos, como la empleada de De vita que presenció el momento del disparo.