Portada » Quién era Luciano, el joven que entró a robar y murió atrapado por las rejas de una ventana en Llavallol

Quién era Luciano, el joven que entró a robar y murió atrapado por las rejas de una ventana en Llavallol

Compartir la nota

Luciano Emanuel Verón tenía 29 años, varios de ellos había estado detenido y otros en centros de rehabilitación por su problema de adicciones. El viernes por la mañana murió al quedar trabado por las rejas de una pequeña ventana de un centro de estética al que había intentado entrar a robar, en Llavallol.

Este martes se conocieron más detalles del caso luego una publicación DiarioConurbano.com en la que se contaba lo sucedido, aunque no habían trascendido por menores.

La mamá del joven habló con los medios este martes en la trágica esquina de Liniers y Machado de Asís, donde ocurrió todo. “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”, contó la hermana de Verón.

También explicaron que el joven tenía graves problemas de adicciones a drogas, había estado varios años detenidos y también en centros de rehabilitación.

“Esa maldita drogada me lo llevó a esto”, aseguró la madre, quien pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes.

En medio del dolor, contó que Luciano Verón tiene una hija de 10 años. “¿Cómo le explico esto ella?”, se preguntó la mamá del joven.

En tanto, hizo hincapié en sus problemas de adicciones. “Maldigo el día que el juez lo dejó salir por buena conducta porque se volvió a perder en la droga. Capaz que si estaba encerrado esto no pasaba”, consideró.

Otros vecinos aseguraron que la dueña del centro de estética se tuvo que ir del lugar luego de lo ocurrido por amenazas de los familiares de Verón. No obstante, estos aseguraron que no amenazaron a nadie y provocaron destrozos en el lugar fruto de la desesperación de que nadie auxiliaba al joven.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, cuya titular es la fiscal Carla Furnigo.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.