Portada » Quemaron la casa de uno de los detenidos por el crimen de un joven en Guernica

Quemaron la casa de uno de los detenidos por el crimen de un joven en Guernica

Compartir la nota

Los familiares de Mariano Ezequiel Cardozo, un joven asesinado el 13 de mayo en Guernica, escracharon y quemaron parte de la vivienda de los detenidos, en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Los familiares de la victima denuncian que los asesinos son “tranzas”.

“Tienen domicilios acá en Ministro Rivadavia (partido de Almirante Brown). A los mismos chicos que les compraban a ellos los ponían a vender y les pagaban con droga”, denunció Soledad, cuñada de la víctima en comunicación con Diario Conurbano.

Vecinos y familiares del joven de 21 años asesinado quemaron uno de los domicilios de los supuestos asesinos de Mariano. “Se hizo justicia por parte de los vecinos, quemaron y sacaron todo de una de las casas”, aseguró Soledad.

El viernes 12 de mayo fue la última vez que su familia vió a Mariano con vida, aseguran que “se hacía raro” que no vuelva a la casa de madre.

El cuerpo sin vida de Cardozo fue encontrado el sábado 13 por una vecina en la intersección de Avenida Espora y 29, en Guernica. Fuentes policiales informaron a este portal que según el relato de la vecina se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en horas de la madrugada. Finalmente la madre de la victima reconoció el cuerpo un día después.

Por el crimen de Mariano Ezequiel Cardozo y bajo la caratula de homicidio fueron detenidos dos personas de 36 y 39 años luego de dos allanamientos realizados en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown.

Soledad, cuñada de la víctima, en dialogo con este portal asegura que mediante Facebook los familiares de Mariano están recibiendo amenazas. “Nos dicen que el que sigue es el padre o la hermana”, finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.