Portada » Piden testigos para dar con los hombres que violaron a una mujer en La Salada

Piden testigos para dar con los hombres que violaron a una mujer en La Salada

Compartir la nota

La mujer que fue secuestrada en la feria Urkupiña de La Salada y violada sistemáticamente air jordan 4 military black nike jordan series 06 nike air jordan mid nike air jordan 1 mid se nike air jordan 1 mid se nike air max 90 nike air max 90 nike jordan series 06 nike air max 97 air jordan 14 nike vapor max air jordan 14 nike air max 270 men’s nike jordan series 06 air jordan retro 1 mid casual shoes el sábado pasado busca testigos para dar con los autores del hecho. La secuestraron el 16 de julio a las 7.30 am cuando fue a comprar ropa y la liberaron 12 horas después, luego de someterla sexualmente y quemarla con cigarrillo. 

En diálogo con DiarioConurbano.codetske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam carhartt uk mallas para hombre nike comprar fatos de treino adidas baratos ciorapi compresivi pana la coapsa costume leopardato triangolo Italy nike wiki amazon massaggiatore anticellulite amazon zara long jumpsuit in green Bonnets rugby corner checkerboard vans ochre aiyuk jersey veste femme pied de poule marron meilleur lampe uv táskafül bőr m, Diego Stratiotis, abogado de la víctima, aseguró: “Necesitamos testigos así que buscamos que todo el mundo que haya visto o sepa algo se comunique. No puede ser que nadie haya visto nada, había puesteros, gente de seguridad, personas que llevan desayunos, alguien tuvo que haber visto algo, no es una circunstancia tan poco visible porque la llevaron drogada por todo un galpón lleno de gente”.

Según la investigación, el sábado 16 de julio Soledad, la víctima, ingresó al galpón de Urkupiña para comprar ropa y luego venderla. Su padre y su bebé de seis meses la esperaban en un auto afuera de la feria. 

Sin embargo, mientras consultaba un precio fue encerrada por varias personas entre un carrito y otro puesto. En ese momento, ella sintió que se desvanecía el cuerpo a pesar de que podía ver y escuchar. 

“Su cuerpo no le respondía bien, en esa confusión alguien la agarro de la mano, le dijo mi amor te sentís bien como si fuera el novio y la llevó por todo el galpón hasta subirla a un auto donde había dos personas adelante y dos atrás”, aseveró.

De acuerdo a lo relatado por el abogado, los dos de atrás la desnudaron, golpearon y cuando pusieron en marcha el auto sintió que abusaban de ella. En determinado momento llegaron a unos monoblocks color verde, donde la violaron, le  pegaron, quemaron con cigarrillos y retuvieron por 12 horas hasta que la liberaron en la zona de Constitución, en CABA.

“Ella está internada porque tiene hemorragias internas, con fiebre y en un estado de debilidad absoluto. Su bebe de seis meses extraña a su mamá y tiene una nena de 10 años que entiende todo”, afirmó el letrado.

Por el momento, trabaja la Fiscalía Nacional N° 38 y la Brigada de la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Al estar en una etapa de recolección de pruebas, la familia pide que cualquier persona que pueda aportar información sobre este hecho, se comunique con el abogado a través de este correo: diego@ahsderechopenal.com

“Necesitamos que ella se recupere y que quienes sepan, hayan visto algo, aporten lo que puedan para encontrar a los responsables. No tenemos una hipótesis de quiénes fueron, puede ser gente de adentro o afuera. Puede haber una organización de trata o no”, argumentó Stratiotis.

 

*Para denunciar casos de abuso sexual o violencia, ingresá a este link*

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.