Un joven de 27 años fue asesinado de dos puñaladas a la salida de un boliche de Longchamps, este sábado por la madrugada. Si bien la primera hipótesis apunta a un intento de robo, los investigadores no descartan otros móviles.
Fuentes policiales y judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo este sábado, alrededor de las 5 de la madrugada, a pocos metros del boliche bailable El Castillo, ubicado en la avenida Yrigoyen al 16.200, en Longchamps.
Según se determinó, el joven Alejandro Condo, de 27 años, salió del boliche El Castillo a las 5 de la madrugada. Según contaron sus amigos, la víctima salió sola del local.
Pocos minutos más tarde, Condo fue hallado asesinado a 200 metros del boliche de la mano de enfrente. Su cuerpo presentaba dos puñaladas.
“Le robaron el teléfono celular pero le dejaron un reloj muy vistoso que llevaba puesto. Pudo haber sido un intento de robo pero no hay que cerrarse a esa hipótesis”, explicaron fuentes de la investigación.
En el lugar trabajaros médicos policiales y se hizo presentes el fiscal Leonardo Kaszewski, titular de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Por el momento, no hay detenidos y se esperan las filmaciones del local bailable y de viviendas aledañas. La causa está caratulada como “homicidio”.
Foto: Medios de Prensa Zona Sur