Portada » Lomas: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo

Lomas: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo

Compartir la nota

Un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente de su hijo de 6 años de edad fue detenido luego de que la madre de la víctima lo denunciara. Los hechos sucedieron en Parque Barón, Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el acusado fue detenido en los últimos días en la casa de un familiar a donde se había escondido tras la denuncia.

También trascendió que en la indagatoria ante la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, se negó a hablar.

Paola, madre de la víctima, contó a este portal que convivió con el padre de su hijo 2 años. Luego de sufrir reiterados episodios de violencia, decidió separarse.

El acusado y la madre de la víctima, luego de la separación, habrían llegado a un acuerdo de palabra a través del cual el menor estaría con el padre los fines de semana.

Luego de notar comportamientos extraños en el niño la madre decide preguntarle por qué actuaba de esa manera, a lo que el chico se quebró y le confesó a su mamá lo que su padre le hacía.

Después de radicada la denuncia al menor le hicieron las pericias correspondientes las cuales arrojaron resultado positivo, contó la denunciante.

La causa está caratulada como abuso sexual agravado en la UFI 16, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.