Portada » Lanús: Fue a reclamar por una deuda y lo mataron a golpes

Lanús: Fue a reclamar por una deuda y lo mataron a golpes

Compartir la nota

Un joven de 21 años fue detenido acusado de matar a golpes a otro, de 25, que había ido hasta su casa a cobrar una deuda. El hecho ocurrió en Valentín Alsina, Lanús Oeste.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com todo ocurrió alrededor de las 17 de este último domingo cuando Tobías Nahuel Rodríguez, de 25 años, se presentó en la vivienda de Ian Cantero, a reclamarle una suma de dinero que este le adeuda.

Los dos jóvenes comenzaron a discutir en el pasillo dela vivienda de Cantero, ubicada en Molinedo al 1000.

En ese contexto, Cantero comenzó a golpear a Rodríguez quien cayó desplomado, inconsciente, informaron fuentes de la investigación.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y encontraron a un familiar de Ian Cantero realizándole acciones de RCP a Rodríguez. Este joven falleció a los pocos minutos.

Los investigadores lograron reconstruir lo sucedido y con la orden del fiscal de turno de Lanús, los policías detuvieron a Ian Cantero, en proximidades del lugar de la agresión.

El joven quedó aprehendido, imputado del delito de “homicidio” y se espera que este martes preste declaración indagatoria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.