Portada » José Mármol: Secuestran, asesinan y arrojan junto a las vías a una nena de 9 años

José Mármol: Secuestran, asesinan y arrojan junto a las vías a una nena de 9 años

Compartir la nota

Una nena de 9 años fue asesinada y arrojada desde un auto en movimiento, en un macabro hecho ocurrido este jueves por la noche en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown. La víctima pertenece a la comunidad gitana, tenía una bolsa en la cabeza, y cortes en su cuerpo.

El cuerpo fue hallado este jueves, alrededor de las 22,  por vecinos en el Pasaje San Joaquín y Erezcano, junto a las vías del Ferrocarril Roca.

Según los testigos, el cuerpo sin vida de la niña fue arrojado de un auto en movimiento y tenía la cabeza cubierta con una bolsa. Además,  estaba sin parte de su ropa y su cuerpo presentaba varios cortes.

Tras la conmoción inicial se determinó que la víctima pertenecía a una comunidad gitana cercana a la zona en donde fue arrojado el cuerpo y tenía 9 años.

La primera hipótesis de los investigadores es que la menor fue secuestrada no muy lejos de la zona una hora antes del hallazgo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Juan, titular de la UFI 2 especializada en Violencia de Género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Foto: Twitter Mauro Szeta

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.