Un hombre de 45 años quedó detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente del hijo de 9 años de su pareja en una vivienda del barrio Santa Ana, en la localidad de Glew, en Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el presunto abusador fue detenido por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora tras un largo trabajo de investigación.
El hecho fue denunciado por la madre de la víctima el 28 de julio de 2017. Según declaró, en la vivienda en la que convivía con el imputado en el barrio Santa Ana, en Glew, este abusó sexualmente y físicamente en reiteradas ocasiones del menor, hijo de la mujer. Luego de que la mujer denunciara el ataque sexual, el hombre abandonó el domicilio.
Finalmente, luego de varias tareas de investigación el martes se concretó la orden de detención en el domicilio del imputado, en Glew, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora.
El caso fue caratulado “abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por haber sido cometido contra un menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente, por constituir la circunstancias de su realización un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima, y por resultar un grave daño para la salud mental de la víctima, lesiones leves y lesiones graves, amenazas agravadas por el uso de arma blanca”.
87