En confuso hecho, un hombre de 34 años fue asesinado de dos puñaladas en el interior de su casa, en Fiorito. Familiares y vecinos de la víctima acusan a la novia de la víctima a quien vieron con él poco antes del crimen. Hasta el momento, la mujer permanece en libertad y no está acusada.
Según relataron los vecinos de la víctima, Daniel Romero el domingo por la madrugada discutió muy fuerte con su novia, quien poco antes le había pegado en la calle. “Te voy a apuñalar”, dijo haber escuchado una persona que se encontraba la calle Estados Unidos al 300, en Fiorito, donde ocurrieron los hechos.
“En un determinado momento, se van adentro de la casa de Daniel y al ratito la novia sale gritando que la ayuden que este muchacho estaba herido. Lo llevaron al Hospital Evita de Lanús y falleció el domingo cerca de la 4 de la madrugada. No resistió la operación”, narró un amigo de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Para los familiares y amigos de Daniel Romero, de 34 años, la principal acusada debe ser la novia de la víctima, de 24 años. “Ella dijo que él había llegado herido a la casa y murió adentro. Eso es mentira porque hay gente que los escuchó discutiendo en la puerta y otra que los vio ahí”, argumentó el amigo de la víctima.
Los vecinos y amigos se concentrarán este martes en Ejército de Los Andes y General Paz, en Fiorito, para reclamar que se detenga a la novia de Daniel Romero, sobre quien, hasta el momento, no pesa ninguna acusación.
La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.