Portada » Eran de Lomas, fueron a Guillón y los asesinaron a puñaladas: a un año nadie sabe quién los mató

Eran de Lomas, fueron a Guillón y los asesinaron a puñaladas: a un año nadie sabe quién los mató

Compartir la nota

A un año del crimen de Iván Perea (21) y Lautaro Heredia (16), dos amigos que fueron asesinados a puñaladas en la localidad de Luis Guillón, no hay detenidos ni sospechosos. La familia de los jóvenes denuncia «irregularidades» en la investigación y sospecha de que hay «gente que sabe» quiénes podrían estar involucrados pero que «no lo cuenta».

“Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos”, explicó Milagro, la hermana de Iván, en contacto con DiarioConurbano.com. A su vez, la joven denunció que en el lugar donde fueron encontrados los jóvenes “había dos cámaras que justo da la casualidad que no funcionaban y la única que grabó se borró todo”.

Todo ocurrió en la madrugada del 8 de mayo de 2022 cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un Renault Clio que estaba estacionado en la esquina de Larcamón  y Teniente Ruíz, de la localidad Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

De acuerdo a la investigación, cuando la policía llegó al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.

Iván Leonel Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro Daniel Heredia tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.

Desde aquel momento, familiares y amigos de las víctimas realizaron varias marchas para pedir “avances” en la causa que se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez.

Ahora la familia aguarda por la entrega de las pertenencias de los jóvenes que venían reclamando hace meses. “Ahora nos dijeron que ya las podemos retirar”, afirmó Milagros.

Por otro lado, manifestó que “los vecinos saben (quienes podrían ser los sospechosos) pero no lo quieren decir porque deben estar cubriendo a alguien”.

En el inicio de la investigación, las pesquisas trabajaron sobre la hipótesis de una venganza. Heredia y Perea habrían ido a arreglar un “problema” que habían tenido días antes con un grupo de jóvenes de Guillón, y habrían sido sorprendidos y agredidos a puñaladas. Luego, lograron escapar pero chocaron con la moto y fallecieron como consecuencia de los puntazos que habían recibido. No obstante, familiares de las víctimas afirmaron a este portal que “no tenían problemas con nadie”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.