Portada » Una venganza es la hipótesis principal de un doble crimen en Luis Guillón

Una venganza es la hipótesis principal de un doble crimen en Luis Guillón

Compartir la nota

Iván Perea y Lautaro Heredia eran amigos. Tenían 21 y 16 años, y eran de Lomas. Hace un mes los asesinaron a puñaladas en Luis Guillón. Hasta el momento, solo hay un sospechoso y todo indica que se trató de una venganza. No obstante, en la causa hay más dudas que certezas.

“Hay una persona nombrada por algunos testigos indirectos del ataque, pero la fiscalía aún no adoptó ningún temperamento. Habrá que esperar a que se reúnan más elementos que apunten al mismo sujeto”, explicaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.com.

Los pesquisas trabajan sobre la hipótesis de una venganza. Heredia y Perea habrían ido a arreglar un “problema” que habían tenido días antes con un grupo de jóvenes de Guillón, y habrían sido sorprendidos y agredidos a puñaladas. Luego, lograron escapar pero chocaron con la moto y fallecieron como consecuencia de los puntazos que habían recibido.

“Se lograron algunos testimonios pero después se fue cerrando todo en cuanto a testigos. De golpe nadie vio nada”, se lamentó uno de los investigadores, que igual confía en avanzar con otros elementos para dar con los culpables del doble crimen

Puñaladas y choque

El hecho se produjo el domingo 8 de mayo por la madrugada cuando una moto con dos jóvenes fue chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la esquina de Larcamón Teniente Ruíz, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Al llegar efectivos policiales al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.

Al acercarse a las víctimas- identificadas como Iván Leonel Perea, de 21 años, y Lautaro Daniel Heredia, de 16 – constatan que tenían varias puñaladas en brazos y tórax. Venían de Lomas de Zamora, en donde vivían y se movían habitualmente.

Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que el menor tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.

Ante esto, los investigadores encausaron la pesquisa hacia un doble homicidio abandonando, previo al accidente de tránsito.

Personal de DDI de Lomas de Zamora trabaja ahora para determinar quiénes fueron los asesinos. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal María Paula Segade Sánchez.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.