Portada » El dolor del padre de Tiara Cáceres, atropellada en Budge: “No quiero que su muerte quede impune”

El dolor del padre de Tiara Cáceres, atropellada en Budge: “No quiero que su muerte quede impune”

Compartir la nota

“Lo único que pido es justicia y que las personas que hicieron esto paguen”, expresó Emiliano, el padre de Tiara Cáceres, una joven de 17 años que murió al ser atropellada por un colectivo cuando intentaba evitar que le robaran la moto. La familia pide testigos.

El hecho ocurrió el jueves por la noche cuando la víctima y su novio, un joven de 22, regresaban a su casa en Ingeniero Budge. La pareja circulaba en una moto por la calle Campana cuando en el cruce con Ricardo Palma comenzaron a ser perseguidos por dos motochorros.

Los sujetos les apuntaron y la pareja de Tiara, aceleró para escapar. “Los ladrones empezaron a dispararles”, contó Emiliano, el papá de la chica, en diálogo con DiarioConurbano.com, y agregó: “Lo único que pido es que la muerte de Tiara no quede impune”.

De acuerdo al relato del padre de Tiara, al llegar al Camino de la Ribera, la pareja dobló hacia el Puente La Noria. Aparentemente, se dirigían hacia la Comisaría de Budge para pedir ayuda.

En ese momento, cuando la pareja doblaba, fueron impactados por un interno de la línea 101.

Tiara murió en el lugar mientras que su pareja sufrió heridas leves como consecuencia del impacto. Los motochorros huyeron.

Pido si alguna persona fue testigo de lo que ocurrió pueda aportar datos para dar con los responsables”, expresó el hombre y afirmó que “todavía no hay información de las personas que provocaron la muerte de Tiara porque todo fue muy rápido”.

Asimismo, señaló que el cuerpo de su hija fue velado en las últimas horas y luego fue trasladado hacia la morgue donde se le realizará una autopsia al cuerpo para determinar si en la persecución recibió o no disparos de bala. “Recién nos van a entregar el cuerpo mañana para sepultarla”, detalló Emiliano.

La investigación se encuentra en la UFI 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Patricio Pérsico.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.