Portada » El amigo de Fabio Gerez, el joven asesinado en Lomas: «No era para nosotros, pero nos tocó»

El amigo de Fabio Gerez, el joven asesinado en Lomas: «No era para nosotros, pero nos tocó»

Compartir la nota

Fabio Gerez de 29 años fue asesinado en Villa Centenario en la madrugada del domingo 9 de abril cuando se encontraba en la vereda de su domicilio junto a otro joven. Las principal hipótesis es una equivocación en ajuste narco y en el que la víctima no tenía nada que ver. Los familiares de la víctima reclaman la detención de los asesinos.

El joven que se encontraba con Fabio “Peluche” Gerez en el momento del crimen, en la intersección de El Plumerillo y Marcos Sastre, detalló a Diario Conurbano lo sucedido:  “Estábamos los dos en la vereda, frena un auto,  bajan diciendo que eran policías y empiezan a disparar por todos lados, estábamos rodeados”.

Además, señaló que los supuestos “policías” le habían ordenado a Fabio que se vaya a su casa y es en ese momento en el que el joven de 29 años intenta huir cuando le propinan los disparos con una escopeta calibre 12, “lo mataron de una”, expresó.

“A mí me dieron un tiro con un arma grande, sentí el plomazo y me hice el muerto”, declaró quien estaba con “Peluche” al momento de la balacera. “Me patearon para ver si estaba muerto y no me moví”, explicó.

Presuntamente los asesinos de Fabio lo habrían matado  al confundirse de víctima en un ajuste por un tema de narcotráfico. Al respecto, el único testigo y además herido por los asesinos, en dialogo con este portal, señalo que los dos hombres que dispararon no los conocía y que no eran del barrio. “No era para nosotros pero bueno, nos toco”, agregó.

«ÉL NO SE METIÓ EN NINGÚN LÍO»

Por otra parte, Irina, hermana de la víctima fatal, sostuvo que Fabio “era un chico trabajador el laburaba en Capital, él no se metió en ningún lío” y agregó que “mete las manos en el fuego” por él.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen caratulado como “homicidio”. La causa está radicada en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.