Portada » Villa Centenario: Asesinaron a un joven en una presunta venganza

Villa Centenario: Asesinaron a un joven en una presunta venganza

Compartir la nota

La Policía investiga una venganza que terminó con la vida de un joven al que le dispararon cuando se encontraba en el frente de su casa, en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió el domingo por la madrugada en la esquina de El Plumerillo y Marcos Sastre, en Villa Centenario.

Allí se encontraba, frente a su casa, Fabio Ezequiel Gerez, de 29 años. Según trascendió, pasó por el lugar un auto blanco en el que se movilizaban al menos dos sujetos.

Uno de ellos bajó la ventailla y comenzó a dispararle a Gerez quien recibió un disparo y quedó malherido en el lugar. En tanto, los agresores escaparon.

Fabio “Peluche” Gerez fue llevado de urgencia a un centro asistencial donde falleció como consecuencia del disparo recibido.

Los policías trabajan ahora para dar con los agresores en base a la hipótesis de una venganza de la que fue víctima Gerez.

La causa se encuentra radicada en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

En las redes sociales, familiares y amigos de la víctima reclamaron una investigación que permita dar con los asesinos.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.