Portada » Don Orione: Detienen a tres jóvenes con un arma de juguete que usaban para robar

Don Orione: Detienen a tres jóvenes con un arma de juguete que usaban para robar

Compartir la nota

Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Don Orione, con un arma de juguete que utilizarían para robar. Dos de los aprehendidos son mayores de edad y el otro tiene 15 años. 
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los tres jóvenes fueron detenidos por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal (COM) de Almirante Brown, que logró captar el momento en que se hallaban en los pasillos de la Manzana 32 del barrio Don Orione, y uno de ellos estaría armado.
Minutos después, efectivos de la Comisaría 8va y el Comando de Patrullas de Almirante Brown se dirigieron hasta el lugar con el objetivo de dar con los sospechosos.
Dos de los detenidos tienen 18 años y otro de 15. La policía halló en poder de uno de ellos una pistola calibre 9 milímetros, que luego se comprobó que era de juguete.

Según la fuente consultada, la zona donde fueron aprehendidos los jóvenes es la más grande y peligrosa porque los delincuentes se esconden en los pasillos y salen para robar.
Uno de los mayores posee una orden de detención por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención de la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Los tres quedaron a disposición de los magistrados de turno por resistencia a la autoridad, averiguación de ilícito y orden de detención.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.