Portada » Budge: Denuncian a un hombre por el abuso de su vecina de 12 años y piden su detención

Budge: Denuncian a un hombre por el abuso de su vecina de 12 años y piden su detención

Compartir la nota

Una menor de 12 años denunció que fue abusada por un vecino de 55 años.  El hecho ocurrió cuando la niña se dirigía al baño que comparten los inquilinos del lugar en el que viven, en Ingeniero Budge. El acusado está en libertad.

Según la denuncia a la que tuvo acceso DiarioConurbano.com, la menor se dirigió al baño compartido del alquiler en el que vive con su mamá y sus hermanos en la calle Einstein. Al tardar demasiado en volver, su hermano de 14 años fue a buscarla.

Al llegar al baño,  no la encontró pero siguiendo los gritos que provenían de un departamento lindero logró dar con la niña cuando era abusada y amenazada con un arma de fuego por el presunto violador.

La madre de la víctima en diálogo con este portal detalló cómo se siente su hija a más de un mes del hecho. “No quiere ir a la escuela, está mal, no deja que nos acerquemos, nos pega”, contó.

A la menor, luego de realizada la denuncia, le realizaron los estudios correspondientes y el resultado arrojó que tenía signos de haber sido abusada.

El acusado, un hombre de 55 años, está en libertad. La familia de la menor denuncia que los dueños del lugar del que son inquilinos saben dónde está el presunto violador pero sostienen que ellos lo “encubren”.

“No nos brindaron ninguna solución o ayuda, están del lado del abusador”, agregó Elva acerca de los propietarios del lugar. Interviene en la causa caratulada abuso sexual la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de Lomas de Zamora.

“No me voy a quedar quieta, quiero justicia por mi hija”, finalizó la madre de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.