La Justicia de Avellaneda-Lanús juzgará a los acusados por el crimen de una joven de 18 años, que murió al recibir un disparo de bala cuando intentó separar a dos vecinos que mantenían una pelea, en un hecho ocurrido en Gerli, partido de Avellaneda.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que dos hombres – identificados como Gonzalo Ariel Mareco y Leandro Sotelo, ambos detenidos – serán juzgados por el crimen de Daniela Tiara Ojeda, de 18 años. Según señalaron, la causa ya fue elevada a juicio oral, pero todavía no tiene fecha de debate.
El hecho ocurrió en Caxaraville y Gibraltar, en Gerli, cuando dos jóvenes comenzaron a pelearse. Según trascendió, en ese momento, Daniela Tiara Ojeda intentó separar a los dos jóvenes, a quienes conocía del barrio.
La chica recibió un disparo en la ingle efectuado y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Presidente Perón, donde finalmente murió.
La UFI de turno de Avellaneda ordenó una serie de allanamientos que permitió la detención de uno de los jóvenes involucrados, quien quedó imputado de “homicidio”. Así comenzó la investigación que terminó con los dos acusados a la espera del juicio oral.