Portada » Avellaneda: Debía estar con domiciliaria y paseaba con la tobillera puesta

Avellaneda: Debía estar con domiciliaria y paseaba con la tobillera puesta

Compartir la nota

La Policía detuvo a una joven de 27 años que se encontraba caminando por la calle con la tobillera electrónica puesta. En realidad, debía estar en prisión domiciliaria.

Fuentes policiales informaron que efectivos del Comando de Patrulla de Avellaneda detectaron a una joven de 27 años que caminaba con una tobillera electrónica puesta, en la esquina de Espejo y Frías, en la localidad de Dock Sud.

Los efectivos se acercaron y apresaron a la mujer. Al tomar sus datos se confirmó que efectivamente debía estar cumpliendo prisión domiciliaria y estaba a cargo del Juzgado de Ejecución Penal 2 de Avellaneda.

La joven fue trasladada para su correcta identificación a la Comisaría de Dock Sud, donde se le comunicó del inicio de una causa por “evasión”.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.