Portada » Postergaron para abril de 2024 el juicio contra una pareja acusada de abusar de una niña

Postergaron para abril de 2024 el juicio contra una pareja acusada de abusar de una niña

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora decidió postergar hasta abril de 2024 el inicio del juicio contra una mujer y su pareja acusados de abuso sexual contra la hija de la mujer, que tenía 3 años cuando los hechos ocurrieron.

El debate contra una mujer identificada como S.B.G y su pareja T.F acusados por abuso sexual infantil agravado estaba previsto para el 28 de noviembre último pero días antes el tribunal decidió suspenderlo.

Silvia, la abuela de la menor, dialogó con DiarioConurbano.com y lamentó el cambio de fecha. “Lo suspendieron porque faltaban las pericias psicológicas de los dos acusados y estaban muy encima de la fecha”. En ese sentido, explicó que el debate “lo pasaron para el 19 de abril del año que viene a las 9 de la mañana”.

El caso

Según la acusación, todo comenzó a raíz de una denuncia de la abuela paterna, ante quien la pequeña habría confesado los abusos que sufría por parte de su madre y de la pareja de esta. Desde entonces, la mujer tiene la guarda de la menor.

La investigación fue llevada adelante por la DDI de Lomas de Zamora y la UFI 9 que certificaron las existencias de abusos que sufrió la niña, entre los 3 y 4 años, cuando vivía con su madre en una casa de Villa Centenario.

Posteriormente, efectivos policiales detuvieron a la madre de la víctima y a su pareja en dos viviendas ubicadas en la calle Minetto, en Villa Centenario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.