Portada » Piden 15 años para motochorro que mató a un hombre para robarle la mochila en Budge

Piden 15 años para motochorro que mató a un hombre para robarle la mochila en Budge

Compartir la nota

La fiscal Viviana Simón pedirá una pena de 15 años de prisión para joven acusado de asesinar a un hombre para robarle la mochila, en un hecho ocurrido en Ingeniero Budge en julio del 2020. El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Lomas de Zamora deberá aceptar o rechazar la pena propuesta.
Fuentes judiciales confirmaron a DiarioConurbano.com, que la fiscal de la UFI 4 de Lomas de Zamora pidió penas para los dos participantes del robo y homicidio de Carlos Sánchez: Rodolfo Daniel Ramirez y Axel Gabriel Villalba
La causa se tramita en el marco de un juicio abreviado, proceso que consiste en un acuerdo entre la defensa y la fiscalía para aplicar una pena determinada. Esto debe ser convalidado por el tribunal oral interviniente. 
Simón pidió que se condene a Villalba a la pena de 15 años de prisión por considerarlo autor del delito de “robo calificado por el empleo de arma, en concurso real con homicidio en ocasión de robo”, mientras que para Ramírez solicitó la pena de 5 años de prisión por el delito de “robo calificado por el empleo de un arma no apta para el disparo”. 
El hecho sucedió el viernes 17 de julio del 2020, a las 8 de la mañana, en Recondo y Carriego, en Ingeniero Budge. Carlos Sánches había bajado del colectivo para ir a trabajar, caminó una cuadra hasta Carriego y cuando dobló en la esquina, lo interceptaron dos personas. 
Según la invesigación, la cámara de seguridad de la esquina registró que la víctima se tapó las heridas para contenerlas pero cayó tirado en el suelo. Los vecinos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia, la cual se tardó demasiado entonces la Policía lo trasladó al Hospital Alende. 
A las pocas horas fue detenido uno de los imputados mientras que el segundo responsable permaneció prófugo unos días y luego fue detenido en su domicilio. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.