Portada » A una semana, la familia de un hombre asesinado en Budge espera que les entreguen el cuerpo

A una semana, la familia de un hombre asesinado en Budge espera que les entreguen el cuerpo

Compartir la nota

Tras una semana de la muerte de Carlos Sánchez, un hombre asesinado en Ingeniero Budge luego de un robo, la familia espera que les entreguen el cuerpo y asegura que hay vecinos que vieron el hecho. Por ahora hay un detenido y la Policía se encuentra en la búsqueda del otro responsable. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Carina, esposa de la víctima, aseguró: “Mi marido era conocido en el barrio y lo querían así que sé que van a salir de testigo los que vieron el hecho. Pero tranquila no estoy por más que lo detengan porque sé que es probable que lo larguen”. 

El hecho sucedió el viernes 17 de este mes, a las 8 de la mañana, en Recondo y Carriego. Carlos bajó del colectivo para ir a trabajar, caminó una cuadra hasta Carriego y cuando dobló en la esquina, lo interceptaron dos personas. 

“Le robaron todas las pertenencias que tenía y le dieron dos tiros luego de robarle, uno en el estómago y otro en la garganta”, describió la esposa de Carlos. A pesar de que hay un detenido, Carina desconoce si fue el que le disparó a su marido y espera que la Policía realice los allanamientos para encontrar al otro autor del hecho.

Según lo relatado, la cámara de seguridad de la esquina registró que el hombre se tapó las heridas para contenerlas pero cayó tirado en el suelo. Los vecinos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia, la cual se tardó demasiado entonces la Policía lo trasladó al Hospital Alende. 

“Yo me enteré recién a las 4 de la tarde, me fui al Gandulfo pero después de dos operaciones falleció”, relató Carina. El hombre esperaba poder ser trasladado a otro sanatorio de su obra social pero finalmente no sobrevivió a las heridas de bala. 

La familia de la víctima espera que el cuerpo, que está en la morgue del Gandulfo, sea trasladado a La Plata debido a que la de Lomas de Zamora estuvo cerrada unos días aunque ya volvió a funcionar.

Con respecto a las pruebas del asesinato, Carina contó que además del registro de la cámara, los vecinos de la zona estan dispuestos a ser testigos. “Es un golpe muy duro para nosotros. A él lo mataron de una después de haberle robado y sangró mucho. Yo espero que se haga justicia y estoy enfocada en sacar el cuerpo de la morgue”, afirmó.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.