Portada » Lomas: Elevan a juicio oral la causa por el crimen de Brian Domínguez

Lomas: Elevan a juicio oral la causa por el crimen de Brian Domínguez

Compartir la nota

Un Juzgado de Garantías de Lomas de Zamora elevó a juicio oral la causa por el crimen de Brian Oscar Domínguez, un joven asesinado cuando llegaba a su casa, en Villa Centenario.

Yanina, la hermana del joven, confirmó a DiarioConurbano.com que se hizo lugar al pedido del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, y tres sujetos llegarán a juicio oral imputados de «homicidio agravado en ocasión de robo». Ahora se espera el sorteo del Tribunal que llevará adelante el juicio oral.

Según se determinó en la investigación, el hecho ocurrió la noche del 25 de octubre de 2021 cuando la víctima llegaba a su casa, ubicada en Unamuno al 400, en Villa Centenario.

En esas circunstancias, se acercaron tres delincuentes, quienes lo abordaron y lo mataron de un tiro en la cabeza.

A raíz del balazo, el joven murió en el lugar. En tanto, los asaltantes escaparon a pie sin concretar el robo del vehículo ni ninguna otra pertenencia de Domínguez.

Desde un inicio la causa contó con varias pruebas que facilitaron la detección de los autores del homicidio. Algunas cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y a través de ellas llegaron a la identidad de los sospechosos. También algunos vecinos que caminaban por la cuadra, vieron el ataque y declararon.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.