Portada » Lomas: Pidieron la elevación a juicio de la causa por el crimen de Brian Domínguez

Lomas: Pidieron la elevación a juicio de la causa por el crimen de Brian Domínguez

Compartir la nota

A poco de cumplirse un año del crimen de Brian Oscar Domínguez, un joven asesinado cuando llegaba a su casa, en Villa Centenario, el fiscal a cargo de la investigación solicitó que la causa sea elevada a juicio oral. Por el caso, hay tres detenidos.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora, presentó el requerimiento de elevación a juicio oral.

Ahora, será la justicia de Garantías de Lomas de Zamora la que determine si avala la solicitud.

Por el caso hay tres detenidos identificados como Kevin Salgado, Jorge Salgado y Néstor Alvarado Píriz, quienes están imputados de «homicidio agravado en ocasión de robo».

Hace tiempo que la familia de la víctima reclama la elevación a juicio oral.

El hecho ocurrió el 25 de octubre del 2021 cuando tres delincuentes acorralaron a la víctima cuando llegaba a su casa, ubicada en Unamuno al 400, en Villa Centenario.

Desde un inicio la causa contó con varias pruebas que facilitaron la detección de los autores del homicidio. Algunas cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho y a través de ellas llegaron a la identidad de los sospechosos. También algunos vecinos que caminaban por la cuadra, vieron el ataque y declararon.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.