Portada » Dolor en la familia de Carlos De Romedis porque no hay avances en su búsqueda

Dolor en la familia de Carlos De Romedis porque no hay avances en su búsqueda

Compartir la nota

La ex esposa de Carlos Enrique De Romedis, un hombre de 43 años que desapareció el 30 de abril último cuando salió de la casa de un amigo, en Villa Soldati, manifestó su desilusión y bronca con la justicia por no avanzar en la búsqueda del vecino de Lomas de Zamora.
“No hay nada nuevo y la causa sigue igual. Lo único que hicieron fue un informe para que se empiece a investigar en Capital, que es el lugar donde se lo vio por última vez. Hace poco me llamaron de Capital para hacerme un par de preguntas y me pidieron algunos datos, pero eso fue todo», comentó Mariela Orquera, ex pareja de Carlos, en diálogo con DiarioConurbano.com.
Y continuó: «Sinceramente, creo que no se están ocupando de la búsqueda. Estamos preocupados porque ya pasó mucho tiempo y tampoco aparecieron testigos que aporten información”.
En ese sentido, la mujer manifestó su dolor porque a casi seis meses de la desaparición no hay noticias. “Todavía no se encontró nada para avanzar en la búsqueda. Estamos destruidos porque no hay respuestas. Ya no sabemos qué hacer. Mi hija está muy triste porque extraña a su papá y no tenemos una respuesta para ella”, expresó.

Lo último que se sabe del hombre de 43 años es que salió de la casa de un amigo en Villa Soldati, el 30 de abril, cerca de las 20.30. Carlos vivía en Lomas de Zamora y trabajaba en Banfield. Según informó la familia, ese día llevaba un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negro.
Al momento de su desaparición vestía un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negra. Mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabello castaño oscuro corto. Pero el dato distintivo más claro es un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges.
Por cualquier información sobre él comunicarse a los teléfonos: 15-4407-2043, 15-4048-7554, 15-4406-8776 y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.
La denuncia está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y está caratulada “averiguación de paradero”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.