Portada » Lomas: Continúa la búsqueda de Carlos Enrique De Romedis

Lomas: Continúa la búsqueda de Carlos Enrique De Romedis

Compartir la nota

Continúa la búsqueda de un vecino de Lomas de Zamora. Carlos Enrique De Romedis, de 42 años, está desaparecido desde el 30 de abril último cuando salió de la casa de un amigo, en Villa Soldati. Allegados al hombre aseguran que hubo gente que dice haberlo visto cerca del lugar donde vivía, pero sigue sin aparecer.
Lo último que se sabe del hombre de 42 años es que salió de la casa de un amigo en Villa Soldati, el 30 de abril, cerca de las 20.30. Carlos vivía en Lomas de Zamora y trabajaba en Banfield. Según informó la familia, ese día llevaba un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negro.
Hace unos días una señora dijo haber reconocido a Carlos, que iba caminando. Le pareció haberlo visto en la imagen de desaparecido y se acordó. Se comunicó con Mariela, la ex de Carlos, por las redes sociales y le envió videos de una zona de Banfield, pero no se ve bien. Se comentó en fiscalía y estamos esperando que la señora nos pase sus datos para que se comuniquen con ella”, explicó Walter, en diálogo con DiarioConurbano.com.
En la misma línea, manifestó que la mujer dijo haber visto al hombre el 9 de agosto, por la zona de Banfield y habló con él. Se lo observaba perdido, en ojotas y los tobillos lastimados.
“La señora hizo la denuncia en la comisaría y llamamos, pero nos dijeron que no certificaban que ese día haya ido alguien con esas características y que cuando encuentran a alguien sin documentación se comunican directamente con fiscalía. En fiscalía nos dijeron que nadie se comunicó. El problema es que dan tantas vueltas para todo”, indicó.

Al momento de su desaparición vestía un jeans, zapato de trabajo, una campera azul oscuro o negra. Mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabello castaño oscuro corto. Pero el dato distintivo más claro es un tatuaje del escritor Jorge Luis Borges.
Por cualquier información sobre él comunicarse a los teléfonos: 15-4407-2043, 15-4048-7554, 15-4406-8776 y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.
La denuncia está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y está caratulada “averiguación de paradero”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.