Portada » Villa Albertina: Desapareció en 2004 y su papá la sigue buscando

Villa Albertina: Desapareció en 2004 y su papá la sigue buscando

Compartir la nota

El nombre y la foto de Laura Mariza González están circulando por las redes sociales desde hace tiempo. Es que desde el 20 de junio de 2004 se encuentra desaparecida y su padre la sigue buscando. Ese día, la joven que entonces tenía 15 años, salió de su casa de Villa Albertina y nunca regresó.

“Tengo la esperanza de que a través de las publicaciones pueda encontrar a alguien que me diga dónde está, solo quiero saber si está bien”, contó Carlos González, el padre de Laura, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Carlos y la madre de Laura se separaron cuando ella era pequeña. En aquel momento, la joven vivía una semana con su papá y otra con su mamá. El día en que desapareció estaba en su casa de Villa Albertina, donde vivía con su madre, su padrastro y sus hermanitos. Laura nació el 18 de octubre de 1987, hoy tendría 34 años.

“En su momento realicé la denuncia en los Tribunales de Lomas y salí de ahí con una autorización para difundir su imagen en la televisión para que la sociedad me ayude a buscarla, pero de parte de la justicia jamás encontré respuesta. Todo quedó en la nada”, explicó el hombre.

Al no encontrar respuestas por parte de la justicia hace unos años decidió publicar el caso de su hija en Facebook.  “Gracias a las redes sociales esto cada vez se está haciendo más público y para mí es una ayuda porque en cada publicación que hago de mi hija cientos de personas se comunican conmigo para darme fuerza, me dicen que ya va a aparecer, que tenga fe, y eso me incentiva a seguir”, contó.

El hombre sostuvo que ha llegado a pensar en muchas hipótesis. “Ella desapareció de la nada. Se fue con lo puesto y sin documento. Según la versión de la madre, cuando volvió de trabajar no la encontró y sus hermanitos le dijeron que salió y no volvió”, explicó.

“Mi vida cambió mucho desde la desaparición de mi hija y quisiera recuperar por lo menos una parte de lo que perdí y eso lo lograría encontrándola”, concluyó.

En caso de tener información sobre el paradero de Laura contactarse al 11-3190-8313.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.