Portada » Archivaron la causa y quedó impune el crimen de un joven en Lomas

Archivaron la causa y quedó impune el crimen de un joven en Lomas

Compartir la nota

La UFI 6 de Lomas de Zamora dispuso archivar, sin detenidos, la causa en que se investigaba el crimen de un joven de 20 años, en un presunto ajuste de cuentas, ocurrido en 2017, en una vivienda usurpada del barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

Si bien los investigadores desde el inicio manejaron la hipótesis de que se trató de ajuste de cuentas vinculado con la venta de paco en la zona, no pudieron dar con los autores del hecho.

Ante esta situación, la UFI 6 dispuso archivar el expediente y el caso quedaría impune, salvo que aparezca alguna prueba de relevancia que permita reactivar la investigación, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Catriel Adrián González, de 20 años, se produjo el 26 de mayo de 2017al rededor de las 4,10, cuando un grupo de vecinos avisó al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de una persona fallecida en una finca deshabitada, que está situada en el cruce de General Juan Facundo Quiroga y Hermanos Pinzón, a pocos metros del arroyo Santa Catalina, en Lomas.

Cuando los pesquisas policiales de la Comisaría de Villa Centenario  y del Comando de Patrullas (CP) del citado distrito arribaron al inmueble encontraron el cuerpo sin vida y baleado del sujeto, que yacía boca abajo en un charco de sangre en un patio interior de la vivienda.  Junto al occiso había seis vainas servidas de pistolas 9 milímetros.

Varios vecinos del barrio revelaron a los investigadores que González había arribado hacía unos cinco días al vecindario y que pudieron observar que estaba armado, mientras permanecía refugiado en dicho inmueble.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la UFI Nº 6 del Departamento judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.