Portada » Víctima de su impotencia ofensiva, Los Andes igualó sin goles con Sacachispas

Víctima de su impotencia ofensiva, Los Andes igualó sin goles con Sacachispas

Compartir la nota

En su estadio, Los Andes tuvo la chance de contar con todas las chances para el ascenso pero chocó con su incapacidad ofensiva e igualó sin goles con Sacachispas. El visitante sufrió dos expulsiones en el segundo tiempo que el Milrayitas no pudo aprovechar.
La necesidad de ambos equipos influyó en el desarrollo de juego, con dos equipos que, con un plan claro y una idea estudiada, quisieron imponer condiciones, pero sin descuidarse en la parte defensiva.
En ese contexto, y en un trámite parejo, a los de Salomón le costó encontrar espacios y sólo tuvieron dos situaciones en el primer tiempo, en medio de muchas imprecisiones y sin peso en el ataque: primero, con un remate de López dentro del área, y después, con un tiro de Rivas desde afuera del área.
Sacachispas, por su parte, no se despegó de su plan y por momentos complicó al Milrayitas, presionándolo en la salida y animándose a jugar. Así asustó a Brey en varias oportunidades, que fue una de las figuras del local.
En el complemento, el Lila consolidó lo del primer tiempo y acorraló al Milrayitas contra su valla en los primeros 15 minutos, generándole tres situaciones claras: al minuto, el pie salvador de Lugarzo le quitó el gol a Carruega, lo mismo hizo Cañete minutos más tarde ante un remate de Auzqui y después, a los 15, el que se vistió de héroe fue Brey, que le sacó un cabezazo a Ledesma.
Los Andes fue superado en el juego por Sacachispas y sólo tuvo una llegada clara a los 10 minutos: tras una gran jugada colectiva por izquierda, Minervino definió débil y a las manos de Monllor en una inmejorable posición. Ni las dos expulsiones que sufrió la visita (Auzqui y Ledesma a los 30 minutos) pudieron cambiar la historia. Tan es así que la única clara con dos jugadores más llegó a los 49 con un remate de Minervino, muy bien atajado por el ex Los Andes.
Ahora, con este empate, el equipo de Salomón ya no depende de sí mismo. Es que además de tener que ganar su partido ante J.J Urquiza (también está obligado a ganar), necesita que Sacachispas y Colegiales (que ganó) igualen su partido.
Formaciones
Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca y Juan Rivas; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.
Sacachispas: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Ezequiel Bustamente y Peter Grance Martínez; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Sebastián Carruega y Diego Auzqui; José Ingratti y Tomás Verón Luppi. DT: Leonardo Lemos.
Goles: no hubo. Cambios: PT, 42m Vera por Vaca (LA); ST, 21m Battipiedi por Ortegoza, Maldonado por López y Escobar por Rivas (LA), 30m Verino por Verón Luppi (S), 34m Rentería por Lugarzo (LA), 36m Cáceres por Ingranti y Molina Fariña por Pinedo (S).  Amarillas: Vaca, Lugarzo, Battipiedi (LA); Pinedo, Bustamente (S). Roja: Auzqui, Ledesma (S); Minervino (LA). Árbitro: Sebastián Zunino. Estadio: Eduardo Gallardón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.