Portada » Un desordenado Los Andes cayó ante Crucero del Norte 1 a 0

Un desordenado Los Andes cayó ante Crucero del Norte 1 a 0

Compartir la nota

LosAndes CrucerodelNorteEn el inicio del torneo de la B Nacional, Los Andes cayó ante Crucero del Norte por 1 a 0, en un partido discreto. El Milrayitas mostró actitud ofensiva pero el desorden fue una de las claves de su derrota. El cotejo se disputó a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí, donde el conjunto de Lomas fue local. Gran actuación en la visita del ex Los Andes, Olivares.

En el comienzo, Crucero pareció más agresivo. A los 2´ el volante Olivares le pegó desde fuera del área y salió cerca de uno de los palos del arco de Gagliardo.

Con el correr de los minutos, Los Andes fue emparejando el trámite, con un buen manejo de pelota de Ojeda en el medio. Sin embargo, Crucero no dejaba de atacar. A los 15´ el visitante avisó con un cabezazo de Olivares.

Dos minutos después Seccafien estrelló un remate en el travesaño. El local iba ganando confianza. Crucero retrocedía, no perdía el orden y era más veloz para llegar al arco de Gagliardo.

A los 22´ un cabezazo de Ledesma en el área de Los Andes dio en el travesaño y nadie pudo conectar el rebote.

La segunda mitad de la primera parte se jugó más en el mediocampo. Salinas, en lo local, y el veloz Olivares, en Crucero, le aportaron algo de emoción con jugadas individuales que no pudieron terminar.

En el complemento, Crucero adelantó sus líneas y el Milrayitas no pudo mantener el orden. A los 11´ Olivares habilitó a Chironi que  quedó frente a Gagliardo y marcó el 1 a 0.

Los Andes fue a buscarlo con mucho ímpetu pero también de manera desordenada. Esto le permitió a la visita acomodarse en el fondo y salir de contragolpe. El veloz Olivares, ex Los Andes, fue imparable y volvió a ser la clave para la visita.

Un tiro libre de Ramírez a los 18´fue controlado por Requena. Los Andes se esperanzaba de algunas llegadas que le costaba mucho armar. Sin embargo, las contras de Crucero eran muy peligrosas.

Corrían 27´cuando Gagliardo salvó el segundo de la vista ante un remate de Ledesma. El partido se fue desordenando porque Crucero abusó del pelotazo mientras que el local no podía vulnerar el fondo del visitante.

Sobre el final, en jugadas consecutivas, Linas y Ramírez no pudieron concretar dos centros. Así se terminó la esperanza del Milrayitas por igualar y dejó una imagen discreta.

Formaciones

Los Andes:  Gagliardo; Guruceaga, Tomasini, W. García, Martínez; Basualdo, Brítez Ojeda, Seccafien; Lugones, Salinas y Moreno. Suplentes: Díaz, Nasif, Zeballos, Scatolaro, Benítez, Ramírez y Linas. DT: Felipe De la Riva.

Crucero del Norte: Requena; Pérez, Ojeda, Coria, Lechner; Vázquez, Caballero, Olivares, Castro; Chironi y Ledesma. Suplentes: Bachke, Domínguez, Cerdán, Mendieta, Pedrozo, Molinas y Siergiejuk. DT: Gabriel Schurrer.

Goles: 11´ ST Chironi

Cambios: Scatolaro por Basualdo (LA); Ramírez por Lugones (LA); Linas por Brítez Ojeda; Pedrozo por Olivares (CN); Siergiejuk por Chironi (CN).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Arsenal de Sarandí (local Los Andes).

 

Foto: Gentileza Misionesonline.net


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.