Portada » Traspié de Brown en su regresó a la B Nacional: Cayó ante Boca Unidos

Traspié de Brown en su regresó a la B Nacional: Cayó ante Boca Unidos

Compartir la nota

Brown BocaunidosComo visitante, Brown de Adrogué fue derrotado por  2 a 0 por Boca Unidos de Corrientes. El partido fue parejo y jugado lejos de los arcos. El conjunto de Vicó no arriesgó y terminó cayendo en su retorno a la B Nacional.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado. El Tricolor priorizó el orden táctico al ataque. En tanto, Boca Unidos tampoco mostró ideas ofensivas.

Asenjo avisó con un par de remates al arco de local. Cuando apretaba un poco, el Tricolor lograba hilvanar algunas llegadas.

A los 34´ el defensor Flores estrelló un cabezazo en el travesaño. Fue la más clara del primer tiempo y pudo ser la apertura para Brown de Adrogué.

En el complemento, a los 5´en una jugada confusa en el área local, Lemmo la tocó y un defensor de Boca Unidos la sacó en la línea.

Con el correr de los minutos, el conjunto visitante se fue adelantando en el terreno ante un Boca Unidos más preocupado por cuidar su arco que por buscar el de Ríos.

El cotejo se hizo trabado en el mediocampo y muy impreciso de parte de los dos equipos. Ninguno dos parecía a disgusto con el empate.

Sin embargo, a los 30´Fabro, uno de los jugadores con mayores intenciones ofensivas en el local, marcó el 1 a 0. Baldazo de agua fría para los de Vicó que creían tener todo controlado.

Sin ideas, el Tricolor fue a buscar el empate. Vicó sumó hombres de ataque pero el riesgo fue grande. En el minuto final, un contragolpe de Boca Unidos selló el 2 a 0 final. El gol lo marcó Escobar.

Brown de Adrogué pareció preso de un sistema táctico muy cerrado, a tal punto que cuando se abre le genera graves problemas. Seguramente, Pablo Vicó y sus dirigidos trabajarán en este aspecto con la vista puesta en el próximo partido, en el Lorenzo Arandilla.

Formación de Brown: Brown de Adrogué: Ríos; Flores, Soto, Pfund, Sánchez; Sproat, Maidana, Oroná, Lemmo; Martinena y Asenjo. Cambios: Galanternik, Bocchino, Young, Gómez, Chávez, Laso y Tarquini. DT: Pablo Vico.

Cambios: Laso por Asenjo (BA); Tarquini por Sánchez (BA); Chávez por Lemmo (BA).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.