Temperley venció a Sarmiento y se metió en los cuarto de final de la Copa Argentina

Temperley derrotó esta tarde por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el estadio Único de San Nicolás y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El “Gasolero” resistió en los momentos del juego en el que fue superado por el elenco de Junín y supo aprovechar una de las pocas situaciones que tuvo en el partido, a los 22 minutos del segundo tiempo, cuando Facundo Pumpido capturó un rebote en el área y envió la pelota hacia la red.

De esta manera, Temperley selló el pasaje a la próxima instancia del certamen, donde se medirá con el vencedor del duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba.
En una discreta etapa inicial donde Sarmiento tuvo las mejores aproximaciones, aunque escasas, Temperley jugó lejos del arco defendido por Manuel Vicentini y ninguno de los dos equipos logró quebrar el cero en el marcador.

En el complemento no varió el trámite del partido, pero Temperley supo capitalizar las pocas llegadas, a diferencia de su rival, para luego sostener la victoria pese a los embates del conjunto juninense, que venía de tener un mal debut en la Liga Profesional de Fútbol al caer por 3 a 0 como local frente a Estudiantes de La Plata.

Temperley, que milita en la Primera Nacional, igualó 1 a 1 como local frente a Estudiantes de Río Cuarto y en las instancias anteriores de la Copa Argentina superó a Deportivo Riestra 4 a 2 por penales, luego de empatar 0 a 0 en los noventa minutos, y a Talleres de Remedios de Escalada al golearlo por 4 a 0.

Ahora, el “Gasolero” acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate.