Portada » Temperley: Se suma Matías Sánchez y Boggino renovó contrato

Temperley: Se suma Matías Sánchez y Boggino renovó contrato

Compartir la nota

Temperley SanchezMatiasTemperley continúa sumando refuerzos. En este caso, firmó contrato con el Gasolero el volante Matías Sánchez, que viene de Unión de Santa Fé. En tanto, el defensor Ignacio Boggino renovó su vínculo con el club por otros 18 meses.

 

Matías Sánchez se formó en Racing. Allí jugó de 2005 a 2008 y luego pasó a Estudiantes de La Plata (2008/2013), donde consiguió la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010, títulos que se suman al del Mundial Sub-20 Canadá 2007 con la Selección Argentina.

Más tarde, el volante formó parte de los plantes de Columbus Crew de Estados Unidos (2013), Arsenal de Sarandí (2014) y Levadiakos de Grecia (2014).

En tanto, si bien la continuidad de Boggino en el fondo del equipo de Temperley estaba arreglada de palabrada, el defensor estampó este martes la firma en el contrato que lo ligará al club por otros 18 meses.

Por su parte, luego de concretar su incorporación a Temperley, el delantero Ariel Cólzera firmó que Temeperley “tiene un equipo para estar entre los diez primeros” del torneo.

“Este plantel viene de realizar una muy buena campaña, tiene muy buenos jugadores y es un grupo de hombres que quiere pelear cosas importantes», aseguró.

«He pasado por muchos equipos y eso es algo que me juega a favor. Uno trata, en lo posible, de inculcar lo que aprendió, así como también escucha a los demás compañeros. La idea es adaptarse rápido a este grupo de jugadores que vienen trabajando juntos desde hace tiempo y seguir progresando”, finalizó el ex Crucero del Norte.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.